Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Perros: la primera maravilla del mundo.

Me apasionan los animales, y quería dedicarles esta entrada, darles las gracias por todo lo que nos aportan, el apoyo, el cariño incondicional, la alegría de ver lo contentos que se ponen al verte... Para mí es una sensación inexplicable cuando llego a casa cansada de clases o simplemente me encuentro mal y aparece mi perro y corre hacia donde esté moviendo el rabo y dando saltos.

En especial quería hablar sobre las personas que piensan que los animales no tienen sentimientos, que se apegan a ti por el simple hecho de que les cuidas, bien, pues junto con el rol que he desempeñado esta semana quería añadir que los perros liberan las mismas hormonas cuando ven a su "dueño" que nosotros cuando nos enamoramos ¿no es eso el amor?

Como ejemplo para aquellas personas que no sientan lo mismo o no se lo crean, voy a recomendar la película "Siempre a tu lado, hachiko" de la cual posiblemente muchos hayáis escuchado hablar. No voy a revelar nada de la película, únicamente decir que está basada en un hecho real y, de hecho, hay una estatua que conmemora la lealtad de este perro hacia su dueño.

La recomiendo para todos los públicos, merece la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario