Páginas

Sobre mí

Comenzaré comentando que este análisis de mí misma es subjetivo, para bien o mal, pero intentaré ser lo más objetiva posible.

Mi nombre es Irene, actualmente tengo 18 años. Natural de la ciudad más maravillosa, Cáceres. Estudiante en el C.E.I.P. "El Vivero" (creo que es necesario mencionar el colegio pues es la base de mi educación) y posteriormente en el I.E.S. "Profesor Hernández Pacheco" hasta segundo curso de bachillerato. Me decidí por estudiar este grado porque en él encontré todo lo que siempre he querido ser y hasta hace poco no sabía nombrar. Soy amante de los seres vivos, en especial de los animales, de cualquiera, por ello en el futuro me gustaría cursar un Máster de "Terapia Asistida con Animales" y/o , al margen de ello, uno de "Sexología". 

Mis padres eligieron mi nombre porque significa "paz" en griego, pero estaban muy equivocados conmigo (con esto no quiero decir que esté siempre dando guerra), pero no puedo quedarme quieta ni callada ante las injusticias (algo que tengo que trabajar) y me frustra aún más que haya gente que ni siquiera sea capaz de verlas. Si alguien tiene algún problema voy a remover cielo y tierra para intentar solucionarlo, sea quien sea.

Adoro a mis familiares y amigos, no hay nada que no daría por ellos. No me considero mejor que nadie, pero tampoco creo que nadie sea mejor que yo. Creo ser una persona extrovertida, me abro fácilmente a la gente y no me cuesta conseguir que los demás hagan lo propio conmigo, puedo ser un terremoto en algunos momentos, soy muy impulsiva a veces, pero también sé mantenerme tranquila cuando la ocasión lo requiere. Creo que mi mayor defecto es ser demasiado empática (debo intentar que los sentimientos de personas ajenas me afecten en menor medida) y de lo que más me arrepiento es de no haberme sabido valorar debido a los complejos que tenía. Inestable emocional pero muy estable sentimentalmente. A pesar de todo soy una persona muy alegre, simpática y altruista, y por muy mal que esté algo siempre consigo encontrar una salida y veo el lado bueno de las cosas. Me identifico con la frase: "¿Has visto tú algún pez reír fuera del agua como yo?"

Un dato muy importante sobre mí es mi afición a "Extremoduro", un grupo de Rock Transgresivo, toda mi personalidad está en gran medida determinada por sus letras y críticas sociales, pues en el transcurso de los años me he ido dando cuenta que aquellas palabras reivindicativas que escuchaba y me impresionaban tienen un fundamento real y me ayudaron a abrir los ojos a la realidad como la percibo hoy día.

Mi mayor aspiración es ayudar a las personas que lo necesiten, y es lo que me hace feliz. No quiero lujos mientras haya gente sufriendo por pobreza, la mayor recompensa es una sonrisa de alegría y agradecimiento. Atea por gracia de Dios, creo que el amor y el odio son los dos motores del mundo.

1 comentario:

  1. Hola, leo tu blog desde hace meses y me encanta lo que escribes y publicas, sigue asi por favor

    ResponderEliminar