Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

Arturo Pérez-Reverte

"Un gobierno culto, paternal, que concede las libertades necesarias y maneja un amplio margen de tolerancia, no tiene revoluciones que temer"

Esta frase me ha marcado. Siguiendo con el tema de mi rol de esta semana me ha parecido buena idea hablar sobra esta frase que dijo Arturo Pérez-Reverte en una entrevista en "La Sexta Noche". En esta entrevista presentaba su nuevo libro, y, como es conocido, él siempre lleva a sus libros el tema de la libertad y los derechos, siempre juega con ellos para concienciar de cierto modo al lector sin impornerle sus ideas y con argumentos comprensibles para cualquiera. De este modo le preguntaron sobre varias frases de su nuevo libro "Hombres buenos", una de ellas era esta.

Simplemente me gustaría  dejar la frase para que cada uno la analice y opine sobre ella. Teniendo en cuenta lo mencionado en la entrada anterior, la cantidad de derechos que se nos prohiben con nuevas leyes como la ley mordaza, para silenciar al pueblo, por miedo a que saben que la sociedad puede cambiar a bien, pero a los que están arriba no les beneficiaría, porque si no... ¿a qué le temen tanto como para recortar nuestra libertad y derechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario